Genießen Sie die Erfahrung des Segelns

Galicien ist das beste Segelrevier auf der gesamten Iberischen Halbinsel

In Julio Verne Náutica haben wir das Glück, in den Rías Baixas zu sein. Wir werden von unserer Leidenschaft für das Meer angetrieben, und das versuchen wir den Studenten unserer nautischen Akademie zu vermitteln. Unsere Schule ist von der Xunta de Galicia zugelassen, um theoretische und praktische Klassen zu unterrichten, um alle nautischen Freizeitabschlüsse zu erhalten.

Dienstleistungen der nautischen und Charterausbildung

Verificada
Nuestros salvadores A finales de Agosto decidimos 3 amigos darnos una vuelta por las Rias Bajas ,el barco que contratamos desapareció y nos quedamos a dos velas,pero apareciío Ivan Y Mar y fueron unos anfitriones geniales, el servicio el trato el asesoramiento impecable. El barco una maravilla, y la asistencia técnica(siempre surgen cosas),inmejorable,Gracias especiales a Mar por la asistencia en Arosa juntos hizimos un gran trabajo y evitamos posibles futuros problemas. Sin duda repetiré y con personas así se puede navegar con gran tranquilidad. Un abrazo Para Julio Verne
Pablo R
Pablo R
2021-10-22
Verificada
Formación y turismo acertados. Quería obtener titulacion nautica y consulté empresas de la Ria. Elección fué sencilla. Tenía buenas referencias de Iván y clases con Mar son un acierto. Buena combinación de formacion y experiencia de ambos. Desde entonces a quien me pregunta en modo turismo...les recomiendo ruta en catamaran. Lujo enfrente de casa.
Ignacio O
Ignacio O
2021-10-20
Verificada
Recomendable 100% He realizado con Mar e Iván las prácticas de motor del PER, de vela y la ampliación a 24 m. Y no puedo estar más contento y agradecido. Los barcos están impolutos y tanto Iván como Mar son grandes instructores con mucha experiencia y formación. Lo siguiente las prácticas de Patrón!!! 💪💪
Raúl C
Raúl C
2021-10-15
Verificada
Magnífica experiencia Alquilamos el barco durante un fin de semana sin patrón para navegación familiar. El trato, tanto a la entrega como a la devolución fué inmejorable. El barco está muy cuidado, con todo funcionando perfectamente. Fué un placer y con seguridad que repetiremos, las rías bajas tienen mucho por donde navegar y pasarlo bien y qué mejor que este barco para hacerlo.
tildes1
tildes1
2021-10-15
Verificada
Un día en las Cies Una gran experiencia, el catamaran es una gozada, y la excursion a las Cíes preciosa. Ivan es un gran profesional.
JUANIGNACIO3219
JUANIGNACIO3219
2021-10-15
Verificada
En una palabra: ¡PERFECTO! Hice con ellos las prácticas de Patrón de Yate en julio de 2021. El barco, fabuloso (y en un estado impecable), y el profesor, un verdadero profesional que, además, supo hacer de las prácticas una experiencia muy enriquecedora a todos los niveles. Absolutemente recomendable, tanto para hacer prácticas como para navegar con ellos.
Alf B
Alf B
2021-10-14
Verificada
Nos lo han hecho todo muy facil Hemos navegado sin patrón durante 4 días el las Rias Bajas. El barco, Nemo, navega muy bien, está impoluto y con muchos detalles que nos han permitido navegar con seguridad incluso con niebla cerrada. El personal de la naviera muy profesional y pendiente de cualquier necesidad. Sin duda repetire.
Jimoby
Jimoby
2021-08-29
Verificada
Formación de Patrón de Yate Excelentes las 48 horas de navegación para las prácticas de patrón de yate con Ivan. Disfrutando al mismo tiempo de un catamaran con todas las comodidades y de un gran paisaje de las rías de Vigo y Pontevedra. Totalmente recomendado.
Begoña C
Begoña C
2021-07-16
Verificada
LA CALIDAD TIENE UN PRECIO Llevamos varios años alquilando veleros por el mediterráneo y este año nos animamos a navegar por Galicia por primera vez. Estamos más perdidos que un pulpo en un garaje, y desde el principio la atención que nos prestó Mar antes de hacer la reserva con todas las dudas que se nos planteaban al venir a navegar por aquí fue lo que nos hizo decidimos por ellos. Aparte de que la rías gallegas nos parecieron espectaculares, estuvimos muy bien aconsejados a la hora de hacer rutas e ir a puertos deportivos. En 10 años que llevamos charteando es la primera vez que nos encontramos un barco en el que todo funciona de verdad. Así que barco perfecto y atención superior. Todo chapeau!!!!
Xavier A
Xavier A
2020-10-06
Verificada
Espectacular Una experiencia fantástica, absolutamente recomendable, el placer de navegar por esas aguas gallegas y en esa estupenda compañía... Deseando repetir.
Mayla
Mayla
2020-09-13

Abonnieren

Sie unseren Newsletter

Erhalten Sie die neuesten Nachrichten über unser Routen- und Navigationsangebot sowie unsere Publikationen mit den wichtigsten Informationen zu nautischem Training und Charter.