JULIO VERNE NÁUTICA fue creada para transmitir nuestra pasión por el mar, buscando alcanzar el sueño de los míticos marineros: mostrar el mar de Galicia a través de los vehículos más privilegiados para disfrutar de la naturaleza: los veleros.

Nuestra área de navegación, el NO de España, fue el fin del mundo conocido durante muchos siglos. Aún a día de hoy el cabo Finisterre es un mito náutico para los navegantes de todo el mundo.

En Galicia, además de aventura, encontrará 800 millas de magníficos archipiélagos costeros, múltiples rías y entrantes naturales que crean un paraíso náutico para navegar. Un entorno que no tiene comparación en el mundo por su belleza, accesibilidad y facilidad de navegación. Docenas de puertos deportivos, fondeos protegidos, parques naturales nacionales, entornos del patrimonio mundial y la mayor cantidad de playas con bandera azul en Europa esperan a ser descubiertas por usted.

Navegar en Galicia es uno de los destinos más increíbles para disfrutar de un viaje en barco para todas los niveles de navegación.

Queremos transmitirle nuestra motivación y compromiso para cumplir con todas sus expectativas. Esperamos y buscamos todos los días la excelencia y transparencia en nuestro servicio, cuyo único objetivo es la satisfacción completa de cada Cliente, Socio y Amigo.

Valoramos mucho su opinión y le estaremos muy agradecidos si pudiera compartir sus ideas y sugerencias con nosotros. Esto es determinante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestro nivel de atención y servicio. Todos nuestros yates son propiedad de la empresa y en perfecto estado de mantenimiento.

Le esperamos,

Iván Pérez-Gándaras Lacarcel