DAY SKIPPER PRACTICAL​

Un curso de navegación en yate de nivel 2, divertido y seguro, que le enseñará a capitanear un yate y le otorgará la calificación RYA Day Skipper.

Introducción

El curso práctico RYA Day Skipper le enseña cómo capitanear un yate y es el certificado que necesita para poder alquilar un yate. Es un gran paso adelante pero tremendamente divertido. Aprenderás a navegar, desarrollarás habilidades de manejo de embarcaciones en un puerto deportivo, incluidas habilidades de atraque, y capitanearás tus primeras travesías cortas.

Comenzará a aprender mucho más sobre cómo manejar el yate de forma segura, cómo trimar las velas y qué hacer si las condiciones se deterioran mientras está en el agua. Como parte de esto, experimentarás una navegación nocturna y varios desafíos que conlleva. Aprenderá sobre pronósticos meteorológicos básicos, revisiones de motores y planificación de pasajes.

Los titulares del certificado práctico de Day Skipper pueden obtener un Certificado Internacional de Competencia (ICC) sin necesidad de formación ni evaluación adicionales

Se requiere experiencia previa
Habilidad básica de navegación y conocimiento de navegación al nivel de la teoría RYA Day Skipper.

Resumen

duración

5 días (lunes a viernes) o dos fines de semana

ubicación

Ría de Vigo, NO de España. Con sede en Monte Real Club Yates Baiona.

precio

850€

¿Estás interesado en alguno de nuestros cursos?

PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder facilitarte toda la información que podemos ofrecerte, podrás encontrar en este apartado las respuestas a las preguntas más frecuentes

Inicio: 18.30 horas los viernes y domingos.

Finalización: 16:00 hrs los viernes y domingos (hora aproximada)

No, Julio Verne Náutica tiene un seguro de responsabilidad civil completo.

Se recomienda seguro de viaje y propiedad personal.

Navegarás en las Rías Baixas, que es uno de los mejores campos de entrenamiento disponibles. Podrá visitar algunos de los puertos y fondeaderos más conocidos como el Parque Nacional Islas Atlánticas.

La mayoría de las noches puedes saltar del barco para estirar las piernas y disfrutar de la hospitalidad española en tierra. Algunas noches es posible que estemos en un fondeadero tranquilo.

Aceptamos un máximo de 5 estudiantes por barco. 

Parte de aprender a navegar es aprender a vivir a bordo de un yate. Todas las tareas, incluida la cocina, se comparten equitativamente entre todos los estudiantes y el instructor. No te preocupes: ¡hay un menú fijo y mucha ayuda a mano!

Puede que sea necesario que compartas cabina. Las parejas y amigos normalmente compartirán. Si vienes a un curso solo, existe la posibilidad de que tengas que compartir cabina, pero solo con alguien del mismo sexo.

Podemos adaptarnos a necesidades dietéticas básicas, como vegetarianos y alergias alimentarias menores. Si tienes alguna duda, consulta con nosotros antes de reservar.