Hanse 315

BIENVENIDOS A BORDO

En los veleros cada centímetro de espacio cuenta, y Hanse lo ha tenido muy presente a la hora de diseñar este 9 m que destaca por su diseño de última generación con unas excelentes prestaciones y volumen de bañera e interiores.  Rápido, fácil y divertido de manejar, sus características lo convierten en uno de los veleros más sencillos para navegar de todo el mercado. El Hanse 315 es ideal para nuestras rías y para aquellos que quieren disfrutar navegando sin esfuerzos e iniciarse en la vela sin complicaciones.

La cubierta está completamente despejada de todos los cabos y accesorios. Además, un amplio pasillo lateral conecta la proa con la bañera y el timón.  

Las ventanas a lo largo del caso y un gran tragaluz bañan el salón con luz natural. El barco puede alojar hasta 6 personas en 2 cabinas dobles y un salón con 2 camas adicionales. El aseo con ducha también dispone de luz natural. Además, gracias a nuestra calefacción estática y capota anti roces podemos asegurarle que el confort térmico está asegurado.

Se alquila sin patrón o con patrones profesionales, la mayoría guías oficiales del Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Previous
Next

CARACTERÍSTICAS

Navegación Easy Sailing
Altura interior de 1,90m
Doble rueda, mesa en bañera para 6
Camarotes con camas extra grandes

ESPECIFICACIONES

Eslora total
9.62m
 
Manga total
3.35m
Calado
1.85m
 
Capacidad
6 pasajeros
Motor:
21 CV
 
Capacidad de combustible
100 l
 
Capacidad de agua
210 l
 

Más información y reservas

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿ESTÁ PREPARADO PARA NAVEGAR?

Descubra las maravillosas vistas de las Rías Baixas, Rías Altas y el norte de Portugal.

Haga su solicitud de reserva ahora completando el siguiente formulario.