LAGOON 42

BIENVENIDOS A BORDO

Manteniendo las características principales de la familia Lagoon, este catamarán tiene un diseño elegante de curvas fluidas. Ergonomía completamente nueva que garantiza un excelente uso del espacio y facilidad de circulación a bordo. El mamparo del techo corredizo ofrece muchas ventajas: comunicación directa entre la cabina y el salón, además de una circulación mejorada.

Salón interior panorámico con acristalamiento vertical en el techo corredizo, que proporciona iluminación en todo el espacio. Bañera exterior protegida de sol y lluvia, solárium en proa y sobre el salón.

Camas dobles en las cabinas de popa, que además disponen de baño con ducha separada. Las ventanas grandes de los camarotes ofrecen una iluminación y magníficas vistas del exterior. Gracias a nuestra calefacción estática podemos asegurarle que el confort térmico está asegurado.

Se alquila sin patrón o con patrones profesionales, la mayoría guías oficiales del Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Previous
Next

CARACTERÍSTICAS

Cojines delanteros para tumbonas.
Visión panorámica 360º. Salón diáfano. Mínimos mareos. Altura del techo 2 metros. Mesa de salón convertible en cama.
Redes delanteras para tomar el sol. Cubiertas laterales extra anchas para asegurar el acceso a proa. Púlpitos con asientos de madera en arco.
4 camarotes dobles. 4 baños. 2 duchas separadas. 1 camarote en armario de proa. Camarotes de popa con camas dobles 2,05m x 1,80m, camarotes de proa con cama doble 2,0m x 1,30m.

ESPECIFICACIONES

Eslora total
12.80m
 
Manga total
7.70m
Calado
1.25m
 
Superficie de vela
90 m²
Motores estándar
2 x 57 CV
 
Capacidad de combustible
600 l
Capacidad de agua
600 l

Más información y reservas

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿ESTÁ PREPARADO PARA NAVEGAR?

Descubra las maravillosas vistas de las Rías Baixas, Rías Altas y el norte de Portugal.

Haga su solicitud de reserva ahora completando el siguiente formulario.