LAGOON 42

Rendimiento y comodidad

Manteniendo las características principales de la familia Lagoon, este catamarán tiene un diseño elegante de curvas fluidas. Ergonomía completamente nueva que garantiza un excelente uso del espacio y facilidad de circulación a bordo. El mamparo del techo corredizo ofrece muchas ventajas: comunicación directa entre la cabina y el salón, además de una circulación mejorada.

Camas dobles en las cabinas de popa, que además disponen de baño con ducha separada. Las ventanas grandes de los camarotes ofrecen una iluminación y magníficas vistas del exterior, el acristalamiento vertical en el techo corredizo proporciona iluminación de salón. Descubra mucho más…

ESPECIFICACIONES

Eslora total:
12.80m
 
Manga total:
7.70m
Calado
1.25m
 
Superficie de vela
90 m²
Motores estándar
2 x 45 CV / 2 x 45 HP
 
Capacidad de combustible
300 l
Capacidad de agua
300 l

CARACTERÍSTICAS

Cojines delanteros para tumbonas.
Visión panorámica 360º. Salón diáfano. Mínimos mareos. Altura del techo 2 metros.
Redes delanteras para tomar el sol. Cubiertas laterales extra anchas para asegurar el acceso a proa. Púlpitos con asientos de madera en arco.
4 camarotes dobles. 4 baños. 2 duchas separadas. 1 camarote en armario de proa. Camarotes de popa con camas dobles 2,05m x 1,80m, camarotes de proa con cama doble 2,0m x 1,30m. Mesa de salón convertible en cama.

GALERÍA

¿ESTÁ PREPARADO PARA NAVEGAR?

Descubra las maravillosas vistas de las Rías Baixas, Rías Altas y el norte de Portugal.

Haga su solicitud de reserva ahora completando el siguiente formulario.