Hanse 415, ¡nueva incorporación a nuestra flota!

¡Lo hemos vuelto a hacer! Tras adquirir el pasado noviembre a Nautilus, un impecable Hanse 315, seguimos apostando por este fabricante y volvemos a ampliar nuestra flota para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Continuando con nuestra filosofía de bautizar a nuestros barcos con nombres inspirados en el universo Julio Verne, os presentamos a Kraken, nuestro nuevo Hanse 415. Un crucero contemporáneo, rápido y amplísimo tanto en cubierta como en el interior.

Destaca también su concepto Easy Sailing, tan característico del astillero Hanse, pionero en facilitar la navegación con foque autovirante y hélice de proa retráctil para facilitar maniobras en puerto. El diseño se sustenta sobre un casco que dispone de una línea de agua ampliada respecto a sus predecesores, y una manga que también se ensancha en popa. El resultado es un barco amplísimo, con una cubierta libre de obstáculos y un paso más amplio gracias a la fijación de los obenques en el extremo exterior.

El Hanse 415 es el yate de travesía más rápido de su clase, a la vez que fácil de llevar, una combinación poco frecuente. Para facilitar aún más la seguridad de nuestros clientes, el barco está equipado con todos los avances tecnológicos como PLOTTER, AIS, RADAR, emisora portátil DSC, etc.

Además, hemos apostado por un equipamiento de primera clase, con Hanse Smart Lightning (iluminación LED interior ajustable). El Kraken también viene con un upgrade a un motor más potente, su velocidad a sólo 1500 rpm es de 6 nudos.

¡Disponible muy pronto para disfrute de nuestros alumnos y alquiler chárter! Puedes consultar la ficha completa aquí.