Skip to content

Hanse 315, la última incorporación a nuestra flota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recent post

 

Porque buscamos ofrecer el mejor nivel de atención y servicio a nuestros clientes, en Julio Verne Náutica continuamos apostando por la innovación y ampliamos nuestra oferta de flota con una nueva adquisición: el Hanse 315, galardonado como Velero del Año Europeo en la categoría de crucero familiar.

En los veleros cada centímetro de espacio cuenta, y Hanse lo ha tenido muy presente a la hora de diseñar este 9 m que destaca por su diseño de última generación con unas excelentes prestaciones y volumen de bañera e interiores, ¡se acabaron las estrecheces en los barcos pequeños!

Rápido, fácil y divertido de manejar, el Hanse 315 es ideal para nuestras rías y para aquellos que quieren iniciarse en la vela sin muchas complicaciones o están empezando a soltarse. Sus características de navegación lo convierten en un velero que puede denominarse sin complejos como uno de los velero más sencillos para navegar de todo el mercado:  Easy Sailing:

  • Maniobras en puerto sencillas
  • Electrónica redirigida a las ruedas
  • Virar y trasluchar sin tocar una escota
  • Velas de proa para portantes  fáciles de maniobrar: código cero, genaker y  spi asimétrico

Además, se ha apostado por un equipamiento de primera clase. Aunque la popa es de diseño abierto, su inmensa bañera está muy protegida y tiene unos interiores luminosos y ventilados gracias a sus numerosas escotillas. La bañera está equipada con una mesa que puede albergar hasta 6 personas, calefacción diesel  para ampliar temporada de uso y toda la electrónica necesaria y más para hacer la vida del patrón más tranquila.

 

¡No vemos el momento de recibirlo y estrenarlo junto a nuestros alumnos!

Recent post

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros
Hola! 👋🏻
Le damos la bienvenida a Julio Verne Náutica ⛵. ¿En qué podemos ayudarle?