Navega en el extranjero con confianza a través de nuestro servicio brokerage

Imagina viajar a bordo de un barco privado y poder visitar cada día los destinos que elijas en el extranjero, con la opción de realizar actividades acuáticas, y de disfrutar de paisajes increíbles desde el mar. El primer paso para disfrutar de unas vacaciones soñadas por el mar es encontrar el barco perfecto, ¿pero cómo hacerlo y asegurarse de que va a estar en buenas condiciones? ¿cómo trazar la ruta adecuada? 

En Julio Verne Náutico hacemos realidad este sueño gracias a nuestro servicio de brokerage en el extranjero. Porque podemos ayudarte a gestionar la búsqueda y alquiler de barcos, y te asesoraremos para encontrar las opciones que más se ajusten a tus necesidades.

¿Qué es el brokerage y qué ventajas tiene?

Un broker náutico es un profesional que actúa como intermediario para servir de enlace entre los clientes y el mercado náutico para operaciones de compraventa o alquiler de barcos. 

En Julio Verne Náutica te ofrecemos acceso a la mejor selección de barcos para alquilar en todo el mundo, con empresas de confianza y también ponemos a tu disposición:

  • Nuestro know-how sobre problemas habituales en este tipo de alquileres, para garantizar una buena experiencia.
  • Asesoramiento del destino para que elijas el más adecuado según el tipo de viaje que estés buscando, pues hemos navegado en la gran mayoría de puertos náuticos del Mediterraneo y Caribe.
  • Servicio de alquiler sin patrón o con patrones, locales o españoles, sin coste añadido. Los precios de los barcos serán iguales porque nosotros cobramos una comisión a nuestros partners, no al cliente.

 

¿Por qué gestionar el alquiler a través de un broker náutico? 

Encontrar el destino adecuado para la tripulación según sus necesidades y preferencias sin asesoramiento es complicado, por falta de información. Como brokers podemos aconsejarte acerca de las mejores épocas según el destino, sobre las condiciones meteorológicas de la zona, itinerarios recomendables, el tipo de chárter preferido (naturaleza, cultura, activo…). Por ejemplo, no es lo mismo alquilar un barco en las Islas Azores que en Croacia, porque hay muchas diferencias en cuanto a clima, condiciones de navegación, legislación…. 

Además, a través del brokerage tendrás la certeza de alquilar a empresas de alquiler que hemos evaluado y testado previamente con recursos y protocolos serios. Esto no quiere decir, por desgracia que esté a salvo de averías o roturas, pero si que tenga una respuesta rápida y profesional a sus problemas.

 

¿Ofrecéis servicio de alquiler con patrón?

Sí, todos los barcos que ofrecemos pueden alquilarse sin patrón o con patrones profesionales, tanto si prefieres un patrón español como uno local. 

 

¿Es más caro que alquilar por su cuenta? 

¡Al contrario! El servicio de brokerage no incrementa los precios alquiler de las compañías, y en Julio Verne Náutica tenemos acceso a promociones que ofrecen nuestros partners por lo que las tarifas pueden salir incluso más económicas que gestionando el alquiler por tu cuenta.  Nuestro coste de servicio es soportado por la empresa de alquiler propietaria del barco, nunca por el cliente. 

 

¿Alquiler con o sin tripulación profesional?

Hasta 55 pies tenemos mucha variedad de barcos alquilables con o sin tripulación profesional.  A partir de 55 pies, todos los barcos que se alquilan necesitan tripulación profesional (un patrón y una camarera/azafata). 

¿Merece la pena? Desde luego, cero preocupaciones y máximo disfrute. Dispondrás de un guía local con mucha experiencia, es el responsable del barco, no el cliente, cero stress por el barco, etc…

 

Así que si estás pensando en organizar un viaje en barco en el extranjero, ¡contacta con nosotros sin compromiso! Solo ofrecemos un servicio de alquiler de barcos en zonas donde hemos navegado para garantizar un buen asesoramiento, y te ayudaremos a: 

  • Elegir temporada y destino
  • Conocer los peligros y particularidades de la zona
  • Diseñar una ruta
  • Hacer seguimiento meteorológico
  • Conseguir las mejores condiciones con la compañía de alquiler, seguros, vuelos y asesorarte si surgen problemas

En Julio Verne Náutica te ofrecemos acceso a la mejor selección de barcos para alquilar en todo el mundo, con empresas de confianza y también ponemos a tu disposición: