Navegar en Galicia

La mejor zona de navegación a vela en la península ibérica

Galicia es, posiblemente, la mejor zona de navegación a vela de toda la península ibérica. Un entorno accesible a todos los niveles de navegación.

Más de un 90% de nuestros clientes repiten zona, atrévase a descubrirnos.

Debido al desconocimiento de esta zona por aquellos que no han navegado con anterioridad en Galicia, lo definimos como Easy Sailing debido a:

  • Fondeos: Cientos de fondeos fáciles totalmente protegidos del viento y mar. Olvídese de fondeos aglomerados estresantes.
  • Marinas: Más de 40 puertos deportivos con plazas de atraque amplias y fáciles.
  • Rutas: Descubra docenas de pueblos encantadores y fondeos, aproveche las cortas navegaciones entre rias protegidas del océano.
  • Aproveche la baja presión turística incluso en verano.
  • Meteorología: las previsiones meteorológicas en el atlántico son fiables hasta 5 días antes, nada que ver con el mediterráneo. Vientos térmicos ligeros dentro de las rías de hasta 10 nudos y vientos moderados hasta 20 nudos del norte predominan desde junio a noviembre. No tendrá ninguna sorpresa desagradable.
  • Turismo de naturaleza: Disfrute del parque nacional mejor valorado de España (Parque Nacional de las Islas Atlánticas), la mejor playa del mundo (playa de Rodas , en las Islas Cíes), un verdadero paraíso para el turismo activo y de naturaleza.
  • Turismo gastronómico: Disfrute también del turismo gastronómico. Excelentes mariscos, productos de calidad excepcional a precios que le harán sonreír.
  • Cultura marítima: Galicia está volcada al mar desde hace muchos siglos. Descubra nuestro rico patrimonio marítimo tan difícil de encontrar en zonas turísticas.

Descubra Galicia

Galicia
Los imprescindibles

Decían que en nuestras costas se acababa el mundo, pero antes de perderte en el océano Atlántico, que se creía infinito, te invitamos a que descubras un universo que te despertará los cinco sentidos…

Descargar

Rías gallegas

El rasgo más singular de la costa de Galicia es la presencia de las rías. Se trata de brazos de mar que se introducen en el continente creando un litoral recortado. En su génesis unas se vieron favorecidas por la existencia…

Descargar

Faros y playas salvajes

Si hay un sonido en Galicia que no cesa nunca ese es el batir de su mar contra las rocas, un mar bravo en el que hasta los más aguerridos marinos vivieron momentos difíciles, en el que en algún tiempo habitaron sirenas. Marea tras marea…

Descargar

Turismo marinero

En Galicia el mar define un paisaje único a lo largo de sus 1.200 kilómetros de costa. La belleza de sus rías se une al singular patrimonio cultural vinculado al fascinante mundo marítimo y pesquero y a su rica gastronomía basada...

Descargar