Navegar en Galicia

La mejor zona de navegación a vela en la península ibérica

LAS RÍAS BAIXAS, UN PARAÍSO NÁUTICO

Una experiencia de navegación única en el mundo

Galicia es, posiblemente, la mejor zona de navegación a vela de toda la península ibérica. Aquí encontrarás un entorno accesible a todos los niveles de navegación, con 800 millas de magníficos archipiélagos costeros, múltiples rías y entrantes naturales que crean un paraíso náutico para navegar. Más de un 90% de nuestros clientes repiten zona, atrévase a descubrirnos. 

jv-nautica-icono-ancla-01

fondeos

Cientos de fondeos fáciles totalmente protegidos del viento y mar. Olvídese de fondeos aglomerados estresantes.

jv-nautica-icono-barco-01

marinas

En las Rías Baixas encontrarás más de 40 puertos deportivos con amplios pasillos y finger, y plazas de atraque fáciles.

jv-nautica-icono-brújula-01-150x150-02

RUTAS

Descubra docenas de pueblos encantadores con fondeos, aprovechando las cortas navegaciones entre rías protegidas.

jv-nautica-icono-exclusivo-01-150x150-02-02

EXCLUSIVO

Las Rías Baixas gozan de baja presión turística incluso en verano. Disfrute de unas vacaciones tranquilas y únicas.

jv-nautica-icono-titulaciones-05

meteorología

 En Galicia las previsiones meteorológicas son fiables hasta 7 días antes. Y las condiciones de navegación, suaves, con vientos ligeros de hasta 10 nudos en las rías. 

jv-nautica-icono-transporte-02

TURISMO DE NATURALEZA

Navega por el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, uno de los mejores parques de España, con la mejor playa del mundo (playa de Rodas , en las Islas Cíes).

jv-nautica-icono-titulaciones-09

TURISMO GASTRONÓMICO

Disfrute también de la reputada gastronomía gallega. Excelentes mariscos y otros productos de calidad excepcional, a precios que le harán sonreír.

jv-nautica-icono-titulaciones-08

CULTURA MARÍTIMA

A lo largo de los tiempos, en todo el litoral de Galicia se han desarrollado actividades, oficios y modos de vida vinculados al mar. Descubra nuestro rico patrimonio marítimo.

Verificada
Nuestros salvadores A finales de Agosto decidimos 3 amigos darnos una vuelta por las Rias Bajas ,el barco que contratamos desapareció y nos quedamos a dos velas,pero apareciío Ivan Y Mar y fueron unos anfitriones geniales, el servicio el trato el asesoramiento impecable. El barco una maravilla, y la asistencia técnica(siempre surgen cosas),inmejorable,Gracias especiales a Mar por la asistencia en Arosa juntos hizimos un gran trabajo y evitamos posibles futuros problemas. Sin duda repetiré y con personas así se puede navegar con gran tranquilidad. Un abrazo Para Julio Verne
Pablo R
Pablo R
2021-10-22
Verificada
Formación y turismo acertados. Quería obtener titulacion nautica y consulté empresas de la Ria. Elección fué sencilla. Tenía buenas referencias de Iván y clases con Mar son un acierto. Buena combinación de formacion y experiencia de ambos. Desde entonces a quien me pregunta en modo turismo…les recomiendo ruta en catamaran. Lujo enfrente de casa.
Ignacio O
Ignacio O
2021-10-20
Verificada
Recomendable 100% He realizado con Mar e Iván las prácticas de motor del PER, de vela y la ampliación a 24 m. Y no puedo estar más contento y agradecido. Los barcos están impolutos y tanto Iván como Mar son grandes instructores con mucha experiencia y formación. Lo siguiente las prácticas de Patrón!!! 💪💪
Raúl C
Raúl C
2021-10-15
Verificada
Magnífica experiencia Alquilamos el barco durante un fin de semana sin patrón para navegación familiar. El trato, tanto a la entrega como a la devolución fué inmejorable. El barco está muy cuidado, con todo funcionando perfectamente. Fué un placer y con seguridad que repetiremos, las rías bajas tienen mucho por donde navegar y pasarlo bien y qué mejor que este barco para hacerlo.
tildes1
tildes1
2021-10-15
Verificada
Un día en las Cies Una gran experiencia, el catamaran es una gozada, y la excursion a las Cíes preciosa. Ivan es un gran profesional.
JUANIGNACIO3219
JUANIGNACIO3219
2021-10-15
Verificada
En una palabra: ¡PERFECTO! Hice con ellos las prácticas de Patrón de Yate en julio de 2021. El barco, fabuloso (y en un estado impecable), y el profesor, un verdadero profesional que, además, supo hacer de las prácticas una experiencia muy enriquecedora a todos los niveles. Absolutemente recomendable, tanto para hacer prácticas como para navegar con ellos.
Alf B
Alf B
2021-10-14
Verificada
Nos lo han hecho todo muy facil Hemos navegado sin patrón durante 4 días el las Rias Bajas. El barco, Nemo, navega muy bien, está impoluto y con muchos detalles que nos han permitido navegar con seguridad incluso con niebla cerrada. El personal de la naviera muy profesional y pendiente de cualquier necesidad. Sin duda repetire.
Jimoby
Jimoby
2021-08-29
Verificada
Formación de Patrón de Yate Excelentes las 48 horas de navegación para las prácticas de patrón de yate con Ivan. Disfrutando al mismo tiempo de un catamaran con todas las comodidades y de un gran paisaje de las rías de Vigo y Pontevedra. Totalmente recomendado.
Begoña C
Begoña C
2021-07-16
Verificada
LA CALIDAD TIENE UN PRECIO Llevamos varios años alquilando veleros por el mediterráneo y este año nos animamos a navegar por Galicia por primera vez. Estamos más perdidos que un pulpo en un garaje, y desde el principio la atención que nos prestó Mar antes de hacer la reserva con todas las dudas que se nos planteaban al venir a navegar por aquí fue lo que nos hizo decidimos por ellos. Aparte de que la rías gallegas nos parecieron espectaculares, estuvimos muy bien aconsejados a la hora de hacer rutas e ir a puertos deportivos. En 10 años que llevamos charteando es la primera vez que nos encontramos un barco en el que todo funciona de verdad. Así que barco perfecto y atención superior. Todo chapeau!!!!
Xavier A
Xavier A
2020-10-06
Verificada
Espectacular Una experiencia fantástica, absolutamente recomendable, el placer de navegar por esas aguas gallegas y en esa estupenda compañía… Deseando repetir.
Mayla
Mayla
2020-09-13

Descubra Galicia

Galicia – Los imprescindibles

Visitar Galicia es una experiencia
única en la que disfrutarás
por igual tanto del patrimonio natural, como cultural y gastronómico. Te invitamos a que descubras un universo que despertará tus cinco sentidos.

Descargar folleto

Las Rías Gallegas

El rasgo más singular de la costa de Galicia es la presencia de las rías. Cuentan que las Rías Gallegas, esos largos brazos de mar que penetran en la tierra, son la huella de los dedos de Dios que, después de crear el mundo, apoyó aquí su mano para descansar.

Descargar folleto

Faros y playas salvajes

Si hay un sonido en Galicia que no cesa nunca, ese es el batir de su mar contra las rocas. Un mar bravo en el que hasta los más aguerridos marinos vivieron momentos difíciles, y en el que en algún tiempo habitaron sirenas según las leyendas.

Descargar folleto

Turismo Marinero

En Galicia, el mar define un paisaje único a lo largo de sus 1.200 kilómetros de costa. La belleza de sus rías se une al singular patrimonio cultural vinculado al fascinante mundo marítimo y pesquero, y a su rica gastronomía.

Descargar folleto

¿LE GUSTARÍA NAVEGAR POR GALICIA?