Próximo curso de navegación crucero en Croacia en junio

En colaboración con el Monte Real Club de Yates de Baiona, os proponemos un curso de navegación en Croacia del 4 al 11 de junio, en el que mezclaremos formación, turismo y aventura.

Croacia, “El Mediterráneo tal como era”

Navegar en Croacia es una experiencia única que se debería experimentar al menos una vez en la vida. El Mar Adriático baña sus costas con vientos moderados, cálidas temperaturas, aguas turquesas, miles de fondeos protegidos y puertos con un encanto milenario impecablemente conservados, que harán de nuestra navegación un verdadero placer.

El otro gran atractivo de esta región es la naturaleza. La costa croata y sus islas están entre las más sinuosas del mundo, y es una de las áreas mejor conservadas ecológicamente hablando de Europa. Un tesoro de riquezas naturales con 4.300 especies de plantas y con un número similar de especies animales. 

 

Temario del curso

El curso está enfocado para patrones y tripulantes, con el objetivo de aumentar la confianza y seguridad necesarias para disfrutar de un velero.  

  • Patrones: capacitados para llevar a vuestra tripulación con seguridad y disfrutar haciéndolo.
  • Tripulantes: que busquen ser una ayuda real a bordo y trabajar en equipo con el patrón del barco.

Los puestos de patrón y tripulantes rotatorios entre los alumnos, los patrones tendrán que tomar todas las decisiones las 24 horas del día. 

Cada día tendrá una parte teórica, mucha práctica y también momentos para disfrutar de la zona. El temario incluye:

  • Planificación de una travesía
  • Navegación
  • Gestión vida a bordo
  • Patronaje y gestión de tripulación
  • Solución de adversidades a bordo
  • Técnicas de atraque 

 

¿Hay un nivel de experiencia mínimo aconsejado?

Es recomendable que los alumnos conozcan la nomenclatura básica a bordo, sean capaces de mantener el gobierno del barco en diferentes rumbos y en condiciones meteorológicas moderadas, por último, que estén habituados a las maniobras básicas a bordo.

 

¿Cómo puedo apuntarme?

Si necesitas más información, tienes alguna pregunta, o quieres apuntarte al curso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de contacto o llamar al 683 499 448.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.